Portada » Entrega de la Beca British Council 2016-2017

Entrega de la Beca British Council 2016-2017

La alumna de Máster de la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM, Marina Martín, ha sido la adjudicataria de la Beca British Council 2016-2017, con el objetivo de complementar su formación de posgrado en Optometría en Reino Unido.

La Fundación Hispano Británica a través de la Cátedra Hispano Británica “Reina Victoria Eugenia”, en colaboración con la Universidad Complutense, ha financiado la estancia en Madrid de la Doctora Christine Dickinson durante el curso 2015-2016. La profesora, referente mundial en Baja Visión, impartió varias ponencias y seleccionó la propuesta de investigación propuesta por Marina Martín para ser realizada en la Universidad de Manchester.

Dicha beca con un importe de 1000 libras esterlinas, fue entregada el día 26 de octubre de 2016 en la sede del British Council con la presencia de su Director Andrew Mackay, el Presidente de la Fundación Hispano Británica Jorge Montes y la Vicepresidenta Sonsoles Díez de Rivera. Como representación de la Universidad Complutense, asistieron la Decana de la Facultad de Óptica y Optometría Isabel Sánchez y el Coordinador de la Cátedra-2016 Jesús Carballo.

Entrega de la beca a Marina Martín por el Director del British Council Andrew Mackay y el presidente de la Fundación Hispano Británica Jorge Montes. © British Council

De izquierda a derecha: Jorge Montes, Sonsoles Díez de Rivera, Isabel Sánchez, Marina Martín, Jesús Carballo y Andrew Mackay. © British Council