Plan de acogida y tutela

Programa de Mentorías

Curso 2017-18

¿Quieres ser mentor en el curso 2017/18?

Los mentores, alumnos que hace ya algunos años pasaron por la experiencia de comenzar la Universidad y ahora se encargan de orientar y asesorar a estudiantes que se inician en nuestra universidad. Si eres alumno de Grado en Óptica y Optometría, tienes aprobados 60 créditos y te gusta ayudar a tus compañeros, puedes apuntarte al programa de mentorías. Recibirás formación y además conseguirás créditos.

Toda la información se encuentra en la página de nuestra facultad- Estudiar-Grado- Formas de Acceso-Plan de acogida y tutela-Programa de Mentorías.

Si estás interesado contacta con los coordinadores de mentorías de tu centro y te remitirán el formulario para solicitar tu participación en el programa.

Almudena de la Torre Adrados;  altorre@ucm.es

Concepción Collado Gómez; cocogo@ucm.es

Las fechas ya fijadas para el curso de formación de mentores son:

.- 13 y 14 de junio (de 10 a 14h.)

.- 19 y 20 de junio (de 10 a 14h.)

.- 21 y 22 de junio (de 16 a 20h.)

.- 28 y 29 de junio

Se ha activado en la plataforma las fechas de los cursos de formación de mentores para septiembre:

Si te decides, envía el formulario de mentores con tus datos a una de las coordinadoras.

Curso 2016-17

En el presente curso se han impartido 12 cursos de formación de mentores en los que se han formado 354 alumnos. En total tenemos 410 mentores en nuestra universidad.

La convocatoria para el curso actual está cerrada.

En nuestra facultad hemos contado con 12 mentores que han tutorizado a 6 telémacos cada uno. Para más información consultar: