Relación de solicitudes admitidas y no admitidas

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS AYUDAS PARA CURSAR ESTUDIOS DE MÁSTER DE LA FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Quienes hayan resultado excluidos o les falte alguna documentación, pueden subsanarla hasta el día 13 de marzo de 2018, inclusive, en la Secretaría de la Facultad.

Solicitantes de Ayuda para el Máster MOV:

ALIA GONZÁLEZ, CELIA: Admitida, pero se valorará al mínimo su expediente si no aporta copia comprobada del certificado académico u original para su comprobación.

-  CIÉRCOLES RODRÍGUEZ, Mª MERCEDES: Admitida, pero se valorará al mínimo su expediente si no aporta copia comprobada del certificado académico u original para su comprobación. Asimismo, no se computará a los miembros de la unidad familiar de los que no han aportado información fiscal (falta declaración de la renta de la madre o certificado negativo), salvo que se aporte dicha información.

GARCÍA BENITEZ, NATALIA: Admitida, pero se valorará al mínimo su expediente si no aporta copia comprobada del certificado académico u original para su comprobación.

GIURGIU, TABITA CLAUDIA: Admitida.

GÓMEZ PALACIOS, VERÓNICA: Admitida, pero se valorará al mínimo su expediente si no aporta copia comprobada del certificado académico u original para su comprobación y no se computará a los miembros de la unidad familiar de los que no han aportado información fiscal (declaración de la renta de la madre o certificado negativo), salvo que se aporte dicha información.

NÚÑEZ DE ARENAS SÁNCHEZ DE LA NIETA, MARÍA: Admitida.

VALMORISCO MARTÍN, ANA ISABEL: Admitida.

Solicitantes de Ayuda para el Máster TOI:

CUÉLLAR SANTIAGO, FÁTIMA: Admitida

GALLARDO GARCÍA, AINHOA: excluida por no aportar DNI/NIE que indique nacionalidad, salvo que se aporte dicho documento.

HAN, CHENGZI: excluido por tener nacionalidad no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

IGLESIAS PORTABALES, MARINA: excluida por no aportar DNI/NIE que indique nacionalidad, salvo que se aporte dicho documento, en cuyo caso será admitida, pero se valorará al mínimo su expediente si no aporta copia comprobada del certificado académico u original para su comprobación.

REDOLAT QUEROL, JAVIER ABILIO: Admitido, pero se valorará al mínimo su expediente si no aporta copia comprobada del certificado académico u original para su comprobación.

ROLDÁN NARVIÓN, MANUEL: Admitido, pero se valorará al mínimo su expediente si no aporta copia comprobada del certificado académico u original para su comprobación u original para su comprobación.

SANTIAGO GONZALEZ, RUTH MARIA: Admitida

SERRANO RUIZ, JORGE: Admitido, pero se valorará al mínimo su expediente si no aporta copia comprobada del certificado académico u original para su comprobación u original para su comprobación. También se valorará al mínimo la información fiscal, por haber aportado fotocopias incompletas de las declaraciones de renta, salvo que se aporte dicha documentación.

-  VILLANUEVA GÓMEZ-CHACÓN, Celia: Admitida.

Madrid, 27 de febrero de 2018

LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE MÁSTER Y DOCTORADO,

Fdo.: Beatriz Antona Peñalba.