Portada » Estudiar » [...] » Ayudas para cursar estudios de Máster en la Facultad de Óptica y Optometría » Relación de solicitudes admitidas y no admitidas

Relación de solicitudes admitidas y no admitidas

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS AYUDAS PARA CURSAR ESTUDIOS DE MÁSTER DE LA FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Quienes hayan resultado excluidos o les falte alguna documentación, pueden subsanarla hasta el día 3 de febrero de 2017, inclusive, en la Secretaría de la Facultad.

Se resuelve excluir a la siguiente estudiante:

- Estefanía Morcillo Castro, por no haber matriculado 60 ECTS.

Se admite a los siguientes candidatos:

- María Ayala Ayerbes.

- Adrián Fernández Uceda.

- Víctor Rodríguez López.

- Mª Mercedes Romero Insua.

- Nino Tavberidze.

- Cristina Yebra Cabrera.

Se admite a los siguientes candidatos pero no se computará a los miembros de la unidad familiar de los que no han aportado información fiscal, incluido el solicitante, salvo que se aporte dicha información.

- Álvaro Manuel Calderón (falta información fiscal del solicitante)

- Jorge Chozas Enrique (falta información fiscal de la madre y de un cuarto miembro del que no consta ninguna información)

- Magín Parra (falta información fiscal del cuarto miembro del que no consta ninguna información)

- Shirley Estefanía Robalino (falta información fiscal de la madre)

Se admite a los siguientes candidatos pero se valorará al mínimo su expediente académico si no aportan copia comprobada del certificado académico:

- Jesús Pérez Gracia.

- Sara Peruzzo.

Se admite al siguiente candidato pero no se computará a los miembros de la unidad familiar de los que no ha aportado información fiscal, incluido el solicitante, salvo que se aporte dicha información y se valorará al mínimo su expediente académico si no aportan copia comprobada del certificado académico:

- Juan Oliveros López.

Madrid, 20 de enero de 2017

LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE MÁSTER Y DOCTORADO,

Fdo.: Beatriz Antona Peñalba.