Relación provisional de adjudicación de plazas

Finalizado el plazo de presentación de subsanación, se resuelve:

- Elena Amo Martínez, admitida provisionalmente en Università degli Studi di Padova.

- Alicia Gómez Sánchez, admitida provisionalmente en Università degli Studi di Padova y excluida definitivamente en el Instituto Superior de Educação e Ciências, por no acreditar el conocimiento de portugués

- Blanca Hermosa Aranda, admitida provisionalmente Instituto Superior de Educação e Ciências y excluida definitivamente de Università degli Studi di Roma-Tre y Università degli Studi di Padova, por no acreditar el conocimiento de italiano.

- Clara Leirós Pérez, admitida provisionalmente en Università degli Studi di Roma-Tre.

- Alicia López Raso, admitida provisionalmente en Latvijas Universitáte.

- Ángel Martín Macías, admitido provisionalmente en Instituto Superior de Educação e Ciências y excluido definitivamente en Università degli Studi di Roma-Tre y Università degli Studi di Padova, por no acreditar el conocimiento de italiano.

- Ángela Mozo Pozuelo, admitida provisionalmente en Latvijas Universitáte.

- Marta Puig Zamora, admitida provisionalmente en Università degli Studi di Roma-Tre.

Se resuelve excluir definitivamente a Sara Berlanga Martos por no haber superado al menos el 80% de los créditos de primer curso y a Irene Coronado Ballesteros y a Sandra Prados Fragoso por no acreditar el conocimiento de ningún idioma.

Los estudiantes admitidos provisionalmente deberán dar su confirmación por escrito hasta el día 22 de febrero, inclusive, cumplimentando el correspondiente impreso que se le enviará por correo electrónico. La falta de dicha Aceptación
expresa por parte de la estudiante será considerada como renuncia a la plaza.

Madrid, 10 de febrero de 2017

LA VICEDECANA DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y ESTUDIOS,

Fdo.: Almudena de la Torre Adrados.