Relación provisional de admitido/as y excluido/as

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria Erasmus para estancias en el curso 2018-19, se resuelve:

- Anabella Alguacil Cleto: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en ISEC y Universidad da Beira Interior.

- Irene María Allegri Olmo: excluida provisionalmente por no haber superado al menos el 80 % de los créditos de primer curso.

- Cristina Candelas Palomares: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en la Universitá degli Studi di Padova y Università degli Studi Roma Tre.

- Irene Coronado Ballesteros: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en Latvijas Universitate, Universitá degli Studi di Padova y Università del Salento.

- Itziar Domínguez de Teresa: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en Latvijas Universitate.

- Nora El Harhaoui Saidy: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, Università degli Studi Roma Tre, Università del Salento, Universita degli Studi di Milano-Bicocca, Universitá degli Studi di Padova y excluida provisionalmente de Hochschule Aalen por no acreditar el conocimiento de la lengua de estudio en la universidad de destino.

- Marta Fuentes Velasco: admitida provisionalmente en Università del Salento y excluida provisionalmente de ISEC y Latvijas Universitate por no acreditar el conocimiento de la lengua de estudio en la universidad de destino.

- Adela García-Moreno Díaz: excluida provisionalmente de Universitá degli Studi di Padova y de Universita degli Studi di Milano-Bicocca por no acreditar el conocimiento de la lengua de estudio en la universidad de destino.

- Cristina Guerra Torralba: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en Latvijas Universitate y excluida provisionalmente de Universitá degli Studi di Padova, Universita degli Studi di Milano-Bicocca y Hochschule Aalen por no acreditar el conocimiento de la lengua de estudio en la universidad de destino.

- Victoria López González: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en Universitá degli Studi di Padova, Università degli Studi Roma Tre y Universita degli Studi di Milano-Bicocca.

- Noemí Manso López: excluida provisionalmente de Università del Salento, Università degli Studi Roma Tre, Universitá degli Studi di Padova, Universita degli Studi di Milano-Bicocca y Latvijas Universitate por no acreditar el conocimiento de la lengua de estudio en la universidad de destino.

- Beatriz Sánchez Gavilán: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en Latvijas Universitate y excluida provisionalmente de Universitá degli Studi di Padova y Università del Salento por no acreditar el conocimiento de la lengua de estudio en la universidad de destino.

- Karen Priscila Soto González: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en Universita degli Studi di Milano-Bicocca, Universitá degli Studi di Padova y Università degli Studi Roma Tre.

- Marina Villanueva Gálvez: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en Latvijas Universitate.

- María José Zárate Villacres: admitida provisionalmente, pendiente de recibir las calificaciones del CSIM, en Universita degli Studi di Milano-Bicocca, Universitá degli Studi di Padova, Università del Salento y Università degli Studi Roma Tre.

Se concede un plazo hasta el día 9 de enero de 2018, inclusive. Para la subsanación de documentos, se puede adelantar por correo electrónico durante el periodo vacacional a sadopt@ucm.es.

El hecho de aparecer como admitido/a no implica que se haya obtenido plaza, o se tenga reservada, sino que toda la documentación está completa y cumple las condiciones para optar a una plaza Erasmus.

Madrid, 11 de diciembre de 2017

LA VICEDECANA DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y ESTUDIOS,

Fdo.: Almudena de la Torre Adrados.