Relación provisional de admitido/as y excluido/as

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria Erasmus para estancias en el curso 2017-18, se resuelve:

- Elena Amo Martínez, admitida provisionalmente pendiente de recibir las calificaciones del CSIM en Università degli Studi di Padova y Latvijas Universitáte.

- Alicia Gómez Sánchez, admitida provisionalmente en Latvijas Universitáte y Università degli Studi di Padova y excluida provisionalmente en el Instituto Superior de Educação e Ciências, por no acreditar el conocimiento de portugues.

- Blanca Hermosa Aranda, admitida provisionalmente pendiente de recibir las calificaciones del CSIM en Instituto Superior de Educação e Ciências y excluida provisionalmente en Università degli Studi di Roma-Tre y Università degli Studi di Padova, por no acreditar el conocimiento de italiano.

- Clara Leirós Pérez, admitida provisionalmente pendiente de recibir las calificaciones del CSIM en Università degli Studi di Roma-Tre, Universita degli Studi di Milano - Bicocca y Università degli Studi di Padova.

- Alicia López Raso, admitida provisionalmente en Latvijas Universitáte.

- Ángel Martín Macías, admitido provisionalmente pendiente de recibir las calificaciones del CSIM en Instituto Superior de Educação e Ciências y excluido provisionalmente en Università degli Studi di Roma-Tre y Università degli Studi di Padova, por no acreditar el conocimiento de italiano.

- Ángela Mozo Pozuelo, admitida provisionalmente en Latvijas Universitáte y Università degli Studi di Padova.

- Sandra Prados Fragoso, admitida provisionalmente pendiente de recibir las calificaciones del CSIM en Università degli Studi di Roma-Tre.

- Marta Puig Zamora, admitida provisionalmente pendiente de recibir las calificaciones del CSIM en Università degli Studi di Roma-Tre, Universita degli Studi di Milano - Bicocca y Università degli Studi di Padova.

Se resuelve EXCLUIR PROVISIONALMENTE a Irene Coronado Ballesteros por no acreditar el conocimiento de ningún idioma y a Sara Berlanga Martos por no haber superado al menos el 80% de los créditos de primer curso.

Se concede un plazo hasta el día 19 de enero de 2017, inclusive. Para la subsanación de documentos, se puede adelantar por correo electrónico durante el periodo vacacional a sadopt@ucm.es.

El hecho de aparecer como admitido/a no implica que se haya obtenido plaza, o se tenga reservada, sino que toda la documentación está completa y cumple las condiciones para optar a una plaza Erasmus.

Madrid, 21 de diciembre de 2016
LA VICEDECANA DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y ESTUDIOS,
Por Suplencia EL VICEDECANO DE CALIDAD E INNOVACIÓN,
Resolución Decanal de 9 de julio de 2014 (BOUC 18 de julio de 2014)

Fdo.: José Miguel Ezquerro Rodríguez.