Portada » Estudiar » Máster » Resolución Ayudas para cursar Másteres 2016-17

Resolución Ayudas para cursar Másteres 2016-17

Resolución Ayudas para cursar Másteres en la Facultad de Óptica y Optometría 2016-17

La Comisión de Máster y Doctorado de la Facultad de Óptica y Optometría, en su reunión celebrada el día 16 de febrero de 2017, ha resuelto la concesión de 4 ayudas para cursar estudios de Máster en dicha Facultad.

Vistas las solicitudes de Ayudas para cursar estudios de Máster en la Facultad de Óptica y Optometría (FOO) en el curso 2016-17, la Comisión de Máster y Doctorado tras comprobar que los 13 alumnos admitidos en la convocatoria (4 del Máster en Optometría y Visión y 9 del Máster en Tecnologías Ópticas y de la Imagen) cumplen los requisitos para optar a estas ayudas y tras admitir la renuncia de Nino Tavberidze, resuelve conceder las ayudas a los siguientes cuatro candidatos, en base a la baremación que figura en las tablas:

Candidatos Máster en Optometría y Visión

- Cristina Yebra Cabrera.

- Juan Oliveros López.

4,06

8,06

Candidatos Master en Tecnologías Ópticas y de la Imagen

- Mª Mercedes Romero Insua.

- Shirley Estefanía Robalino Riofrío.

Nombre y apellidos

5,72

3,31

9,02

De acuerdo con la convocatoria de estas Ayudas, las personas a las que se les haya adjudicado la ayuda deberán presentarse en la Secretaría de la Facultad para la firma de su aceptación expresa en el plazo de 4 días hábiles tras la publicación de la resolución. La no presentación a este trámite significará la renuncia a la ayuda.

Se recuerda que estas ayudas serán incompatibles con las concedidas por cualquier otro organismo público o privado para la finalidad de ayuda al estudio en los mismos estudios y curso académico y que si se diera esta incompatibilidad daría lugar a la revocación de la adjudicación y a la devolución de las cantidades indebidamente percibidas.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y concordantes de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos:

- Con carácter potestativo, y de conformidad con los artículos 123 y 124 de la indicada norma legal, recurso de reposición ante el órgano que la dictó, en el plazo de un mes a computar desde el día siguiente a la publicación de la resolución.

- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación de la resolución o, en su caso, de la notificación de la resolución del recurso de reposición.

Madrid, 17 de febrero de 2017

LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE MÁSTER Y DOCTORADO,

Fdo.: Beatriz Antona Peñalba.