Portada » Noticias y Eventos » Últimas Noticias

Últimas Noticias

Presentación del libro de Agustín González Cano, Profesor de esta Facultad, titulado "Morgana en Duino"

Publicado el 15 de junio.

Presentación de "Morgana en Duino", premiado con el Premio Complutense de Narrativa de 2016

Fecha: miércoles 21 de junio, a partir de las 19.15 h.

Lugar: librería "El olor de la lluvia", calle de las Maldonadas, 6.

Toda la información pertinente en: twitter.com/MorganaEnDuino

Taller en Voluntariado y Comunicación Social

Publicado el 5 de junio.

Los próximos días 20 y 21 de junio tendrá lugar el Taller “Voluntariado y Comunicación Social” en la Facultad de Psicología (Aula 21B, Pabellón de Logopedia, lateral II, planta baja) de 10 a 14 horas, organizado por la UCM y FEVOCAM. En el siguiente enlace puede encontrar toda la información relativa al taller: http://www.ucm.es/voluntariado/cursos-formacion-basica.

Visitas guiadas a la Ciudad Universitaria

Publicado el 26 de mayo

Con motivo de la celebración del 90 aniversario de la Ciudad Universitaria de Madrid, se ha diseñado una serie de visitas guiadas por el Campus cuyo objetivo es dar a conocer su historia y sus secretos.

La primera de estas visitas se realizará el lunes 5 de junio a las 10 horas. Las personas interesadas tendrán que inscribirse rellenando el siguiente Formulario

Más información ciudaduniversitariamadrid90@gmail.com.

El Profesor Agustín González firmará ejemplares de su novela "Morgana en Duino" en la Feria del Libro de Madrid

Publicado el 25 de mayo

El Prof. Agustín González-Cano firmará ejemplares de su novela "Morgana en Duino", premio complutense de narrativa 2016 y publicada por Ediciones Complutense.

Lugar: en la caseta 103 de la Feria del Libro de Madrid (Librería "El olor de la lluvia")

Día y Hora: El próximo jueves 8 de junio, de 19 a 21 h.

Mesa de Experiencias “El voluntariado en catástrofes y emergencias”

Publicado el 23 de mayo

Fecha: próximo 5 de junio

Lugar: Facultad de Ciencias Matemáticas (aula B14) de 16 a 18 horas.

Organizado por la UCM, UPM y la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

Más información en:  www.ucm.es/voluntariado/cursos-de-formacion-especifica

Gabinete Lingüístico del CSIM

Fecha de publicación: 7 de febrero.

El Gabinete Lingüístico del Centro Superior de Idiomas Modernos (CSIM-UCM) cuenta con un amplio equipo de traductores y revisores​,​ ofreciendo apoyo lingüístico a la comunidad universitaria.

Este centro ofrece, a precios muy competitivos, la traducción de manuscritos​, originales, abstracts, cartas, certificaciones académicas, documentos oficiales, etc.​, en una amplia combinación lingüística. Igualmente, disponen de un servicio de revisión y edición de textos en un buen número de idiomas​ y ​ofrecemos además traducciones juradas. ​

https://www.ucm.es/csim/traduccionesEdificio Multiusos I / Filología E. Despacho 2.137. C/ Profesor Aranguren s/n. Ciudad Universitaria - UCM. 28040 Madrid

E-mail: gabling@ucm.es

Consultas gratuitas de nutrición deportiva

Publicado el 31 de enero.

Al igual que otros años se ofertan consultas de nutrición deportiva para la comunidad universitaria que practica deporte o actividad física durante los meses de febrero y marzo. Se realizan por posgrados de Nutrición Humana que han hecho con la Escuela Profesional de Medicina de la Educación Física y el Deporte la especialización en deporte.

Citas en el 913 941 163 y 913 941 367 por las mañanas.

Centro de evaluación médico deportivo de la UCM (Complejo Deportivo Sur)

Publicado el 3 de octubre

Atención médica especializada TOTALMENTE GRATUITA, para la práctica segura de actividad deportiva y la mejora en el rendimiento físico.

Para ver las actividades del centro, pulsa aquí

Para acceder a la forma de citación, pulsa aquí

Más información en http://www.ucm.es/escueladeporte

Suscripción a la Lista de Distribución de Actividades Culturales