4º Congreso PhDAY FOO on-line

12 OCT 2020 - 21:24 CET

PhDAY-FOO 2020 On-line

Por cuarto año consecutivo los doctorandos de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid cuentan con un congreso propio organizado por y para ellos, el 4º PhDAY- FOO. Se trata de un congreso gratuito abierto en la que estos  jóvenes científicos podrán presentar sus investigaciones al resto de sus compañeros predoctorales y a toda la comunidad universitaria que quiera disfrutar de este evento. Apunta en tu agenda: el 15 de octubre de 2020. En esta ocasión será un Congreso On-line para evitar que la incertidumbre asociada a la pandemia Covid-19 pudiera condicionar su celebración.

Beatriz Antona Peñalba
______________________________________
Coordinadora del programa de doctorado en Óptica, Optometría y Visión
Vicedecana de Posgrado e Investigación