Docencia y exámenes. Facultad de Óptica y Optometría (15-01 14:38)

15 ENE 2021 - 15:15 CET

A pesar de los esfuerzos realizados por la UCM para habilitar los accesos a la Facultad, hasta hoy no se han podido desplazar las máquinas quitanieves hasta nuestro Centro. Afortunadamente el interior no ha sufrido daños, la calefacción funciona correctamente y lleva encendida más de una semana.
Aún así, el equipo decanal, siguiendo las indicaciones del Rectorado que todos recibimos ayer, ha resuelto:

• no reanudar la presencialidad en la actividad docente hasta el lunes 25 de enero
  • mantener el centro cerrado hasta el miércoles día 20 inclusive
  • abrir, siempre que la situación lo permita, el jueves día 21 de enero

Los estudiantes vulnerables o que estéis en situación de aislamiento o seáis positivos en los tests de Covid, debéis mandar un mensaje a la Coordinadora COVID de la Facultad, la Gerente, al correo geropt@ucm.es  poniendo en copia al/los profesores de las asignaturas cuyos exámenes tengáis cada uno/a. Además, tenéis que adjuntar el documento justificativo de lo que aleguéis. Los profesores ya os indicarán cómo procederán para la evaluación.

Fotografías de la Facultad tras el temporal "Filomena":

15-01-2021

13-01-2021