Admisión a Doctorado. 15 de marzo a 20 de septiembre de 2021

5 MAR 2021 - 18:16 CET

Plazos de admisión - Doctorado

Convocatoria 2021-2022

Solicitud de admisión: del 15 de marzo al 20 de septiembre de 2021.

• Deberán subir  a la aplicación de admisión la documentación requerida en pdf durante el plazo de admisión.

• Los estudiantes que cursen estudios españoles de máster y estén en condiciones de concluirlos antes de la finalización del curso 2020-2021, deberán justificar dicha finalización antes del 30 de noviembre, en la Secretaría del Centro responsable del Programa de doctorado. Si no se presentara la documentación exigida dentro de ese plazo, se procederá a la anulación definitiva de la matrícula de doctorado.

Consulta de admisión: a partir del 15 de octubre de 2021.

Reclamaciones: 18, 19 y 20 de octubre de 2021.

Matrícula por Internet: del 18 al 29 de octubre de 2021, y excepcionalmente en la secretaría del centro en que se imparte el programa.

Al realizar la matrícula deberán presentar en los diez días siguientes a la formalización de la misma, y en todo caso antes del 30 de noviembre, los originales de los documentos aportados en la fase de admisión, con el fin de proceder a su cotejo en la Secretaría del Centro responsable del Programa de doctorado en el que han resultado admitidos. En caso de no aportar esta documentación, la Secretaría procederá a la anulación de la solicitud de matrícula.

Los estudiantes que resulten admitidos y no formalicen la matrícula para el curso 2021-22, perderán la plaza en el programa.

Admisión a Doctorado. 15 de marzo a 20 de septiembre de 2021 - 1