Admisión al Doctorado, hasta el 20 de septiembre

5 AGO 2021 - 13:17 CET

Requisitos, documentación, plazos

Antes de acceder a la inscripción online

• Compruebe si dispone de toda la documentación que tendrá que aportar para solicitar la admisión a un doctorado. Revise en este enlace la documentación necesaria para inscribirte según el país donde hayas cursado los estudios que le dan acceso a Doctorado. La documentación se deberá aportar en formato digital (archivo .jpg o .pdf) cuando se acceda a la plataforma online.
  • Para acceder a la plataforma necesitará introducir un correo electrónico. Cualquier comunicación que se haga por parte de la UCM se hará a través de dicho correo.
  • Si tiene cuenta de correo @ucm, acceda con sus datos, como habitualmente.
  • Si no tiene correo electrónico de la UCM, introduzca en Nombre de usuario su dirección de correo externa a la Universidad:
    • Al pulsar Entrar el sistema le remitirá a dicho correo una contraseña.
    • Deberá utilizar como Nombre de usuario su dirección de correo, y como Contraseña la que le habrá llegado.

Documentación para la admisión

Plazo de solicitud:

15 de marzo a 20 de septiembre de 2021

Consulta de admisión:

15 de octubre de 2021

Reclamaciones:

18, 19 y 20 de octubre de 2021

Información completa sobre plazos

Lee toda la información aquí

Visita la pg web del Doctorado en Óptica, Optometría y Visión

Admisión al Doctorado, hasta el 20 de septiembre - 1