¿Qué Cuándo Dónde? Inscripción ¡Participa!

9 ENE 2023 - 08:28 CET

XV Congreso de Investigación de Estudiantes de Grado en Ciencias de la Salud. XIX Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas

Organizado por Facultad de Odontología

Tres días de presentación de trabajos de investigación (clínica, básica) o revisión bibliográfica en cualquier tema relacionado con las Ciencias de la Salud realizados por alumnos de cualquier curso de Grado principalmente de las titulaciones de Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Logopedia, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica y Optometría, Podología, Psicología, Terapia Ocupacional y Veterinaria.

Desde el viernes 21 (tarde) al domingo 23 (mañana) de abril de 2023.

Se celebra en las Facultades de Odontología (Aulas y Salón de Actos), Farmacia (Aulario) y Medicina (Anfiteatro Ramón y Cajal).
Metro: Línea 6 (Estación: Ciudad Universitaria)
Autobuses: Línea G (Moncloa) Línea 82 (Moncloa) Línea U (Ciudad Universitaria) Línea 132 (Moncloa) Línea F (Cuatro Caminos)

Descarga el CARTEL

¡Participa!