Convocatoria de Proyectos del Observatorio del Estudiante

16 JUL 2021 - 19:32 CET

Plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 13 de julio al 12 de septiembre, ambos incluidos.

Con la presente convocatoria se quieren impulsar iniciativas que tengan como base el análisis del estudiantado de la UCM, sus procesos de aprendizaje activo y sus interacciones en el ámbito universitario. El objetivo último de la convocatoria es la utilización de los resultados de los proyectos realizados para la elaboración de políticas que ayuden a mejorar la vida de nuestros estudiantes en su paso por nuestra Universidad.

Los proyectos POE-UCM buscan equipos interdisciplinares que den cabida a los diferentes sectores de nuestra Universidad (estudiantes, PAS y PDI). La evaluación de los proyectos estará centrada únicamente en las propuestas y no en el Currículum de los solicitantes, lo que esperamos, alentará a nuestros investigadores más jóvenes.

Se destina una partida presupuestaria de 40.000 € para el ejercicio 2021, y 30.000 € para el 2022, asignados al Vicerrectorado de Estudiantes para financiar los proyectos que resulten seleccionados en esta convocatoria específica.

Toda la info aquí.

Convocatoria de Proyectos del Observatorio del Estudiante - 1