22 MAR 2021 - 10:01 CET

Por la realización del curso se obtendrá 1,5 créditos

Objetivos generales:

La UCM es diversa y comprender las formas de interaccionar y relacionarnos en un entorno diverso es necesario para incluir y convivir.
El objetivo de este curso es ayudar a comprender a cada persona en su diversidad y cambiar nuestras actitudes para facilitar la comunicación, la accesibilidad y la participación en igualdad.

Objetivos específicos:

• Dotar de herramientas para la interacción y comunicación con personas con diferentes diversidades.

• Sensibilizar, concienciar y dar visibilidad a las diferentes diversidades de toda la comunidad UCM.

• Aprender a hacer, ser y convivir en diversidad.

Solicitudes:
El alumnado que tenga interés por participar en este Curso deberá inscribirse a través del formulario de inscripción.

Formulario de inscripción (Haga clic aquí para registrarse).

Plazos:

• El plazo de inscripción es hasta el 24 de marzo de 2021.

• El día 25 de marzo se enviarán los correos de admisión al curso a las personas inscritas donde se les darán las instrucciones precisas para su realización.

Programación (Haga clic aquí para descargar)

Curso Online de Comunicación e Interacción con Personas con Diversidad (1,5 créditos) - 1