27 MAR 2020 - 20:53 CET

María Berraquero García y Teresa Borrego Reina, alumnas del Máster en Optometría y Visión, han ganado la VIII edición FORCE, patrocinado por CooperVision, en Iberia (España y Portugal).
Lo han conseguido con su trabajo Función visual fotópica y mesópica con lentes de contacto MiSight, tutorizadas por el profesor Dr. Jesús Carballo.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Como premios, recibirán una tablet Samsung Galaxy Tab E y 2.000 €.

Proximamente viajarán a Budapest, acompañadas por su coordinador, Dra. Amelia Nieto, para representar a Iberia en la Final FORCE EMEA (Europe, Middle East and Africa), donde participan también alumnos de otras Universidades Europeas.

Sirva el logro de María y Teresa como estímulo para todos los estudiantes de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid:

¡¡participa en la próxima edición FORCE!!

2019 La Facultad de Óptica y Optometría gana la VIII edición FORCE (CooperVision) en Iberia - 1