19 MAR 2020 - 19:56 CET

Se va a proceder a generar un listado de voluntarios UCM que pudieran potencialmente participar en diferentes tareas de apoyo técnico a actividades de monitorización y seguimiento de la crisis del coronavirus. Los que queráis participar, por favor rellenad el siguiente formulario después de leer el resto del mensaje:

URGENTE: el plazo para unirte acaba el viernes, 20

Para poder llevar este proyecto adelante habrá que contar con mucha gente y por eso se ha solicitado la participación de voluntarios, tema que está siendo gestionado por los profesores Jesús Plá, de la Facultad de Farmacia, y Celia Sánchez Ramos, de la Facultad de Óptica y Optometría. El plazo de inscripción como voluntarios comenzó el 17 de marzo y terminará el viernes 20 de marzo, y ahora mismo están trabajando en el filtrado para elegir a aquellos que tengan capacitación técnica suficiente y que estén contratados por la universidad, para que estén cubiertos con los contratos laborales de la UCM. Además hay que tener en cuenta otros criterios como que no tengan personal de riesgo a su cargo, por ejemplo.

Lee todo aquí

La Facultad de Óptica y Optometría en el laboratorio de diagnóstico del coronavirus de La Complutense - 1