Abierto plazo inscripciones OPTOM 20/20

10 FEB 2020 - 11:30 CET

(Toda la información en la página web de OPTOM 20/20)

Si ya estás inscrito puedes consultar o modificar tu inscripción aquí
MODIFICAR / CONSULTAR INSCRIPCIÓN

¿CUÁNDO SE CELEBRA?

Del 24 al 26 de abril de 2020

¿QUÉ NECESITO PARA INSCRIBIRME?

• Documento de identificación: DNI, pasaporte o NIE.

• Disponer de una tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) para el pago de la inscripción registrada en el Programa de Comercio Electrónico Seguro (CES). Si tienes alguna duda, consulta con tu entidad bancaria.

• Tu número de colegiado, si eres óptico-optometrista colegiado.

• Si eres ponente con comunicaciones libres aceptadas, el número de la comunicación aceptada y tu usuario y contraseña, asignados en el momento de enviar la comunicación.

• Si perteneces a algún grupo especial (UPOP, APLO, FEDOPTO, etc.) deberás disponer del usuario y contraseña asignado a cada grupo.

¿DÓNDE SE CELEBRA?

RECINTO FERIAL IFEMA - Centro de Convenciones Puerta Norte. Campo de las Naciones. Madrid.

FECHAS LÍMITE

28 Febrero
Para ponentes con comunicaciones libres aceptadas.

3 Abril
Para estudiantes de grado en Óptica y Optometría, y postgrados oficiales que estén matriculados en la modalidad de tiempo completo.
17 Abril
Para Ópticos-Optometristas colegiados y otros profesionales.

A partir de esta fecha, la inscripción online permanecerá cerrada y las inscripciones deberán realizarse in situ en la sede del congreso, permitiéndose únicamente inscripciones de Ópticos-Optometristas colegiados y otros profesionales con un incremento en las tarifas.

La inscripción únicamente se podrá realizar a través de www.OPTOMcongreso.com, permitiéndose solamente el pago de las cuotas de inscripción con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard).

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!

IMPORTANTE: Estudiantes con propuestas de comunicaciones libres deberán inscribirse en la categoría de “Ponentes con comunicaciones libres aceptadas”.

Únicamente se admitirán alumnos de grado en Óptica y Optometría y alumnos de postgrados oficiales que estén matriculados en la modalidad de tiempo completo.

No olvides acreditar tu condición de alumno matriculado en el presente curso en las condiciones indicadas anteriormente, adjuntando un documento que así lo certifique junto a tu DNI. Ten la documentación preparada en un único archivo formato PDF para adjuntarlo en el momento de realizar tu inscripción.

En esta edición, la Comisión Permanente del CGCOO ha decidido incluir en esta modalidad de inscripción los almuerzos del viernes y el sábado.

Cuota especial: 95 €

CUOTA ESPECIAL UN DÍA

El Comité Organizador quiere facilitar la asistencia a nuevos congresistas que, por horario, no puedan hacerlo. Para ello, está disponible esta modalidad de inscripción:

150 € - Viernes, 24 de abril, y sábado, 25 de abril.

120 € - Domingo, 26 de abril.

Tarifas exclusivas para Ópticos-Optometristas colegiados.

Abierto plazo inscripciones OPTOM 20/20 - 1