Taller LaTeX (2ª Ed) se traslada al jueves 30-abril 12:30 Aula 206

6 MAR 2020 - 18:08 CET

Debido a las circunstancias actuales, el taller LaTeX (2ª Ed) se traslada al jueves 30-abril 12:30 Aula 206

LaTeX es un sistema de composición de textos, orientado a la creación de documentos escritos que presenten una alta calidad tipográfica. Por sus características y posibilidades, es usado de forma especialmente intensa en la generación de artículos y libros científicos que incluyen, entre otros elementos, expresiones matemáticas.
Este sistema de composición de textos proporciona calidad profesional a tus TFG, TFM, artículos, libros, etc.

El taller será impartido por el nuevo gurú emergente del software libre David Pacios, que ya nos ha visitado anteriormente, desde la Oficina de Software Libre de la UCM (José Luis Vázquez Poletti).

NO PUEDES DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD
 formulario de registro en https://forms.gle/Y3skdLSfQ3gcVfMv9