¡Mejor Facultad de Óptica y Optometría!

9 MAY 2019 - 22:20 CET

La 19ª edición de 50 CARRERAS recoge los 50 grados más populares entre los estudiantes y las cinco mejores universidades donde cursarlos. La clasificación es fruto de un análisis pormenorizado de 25 criterios, la opinión de 2.000 profesores y de otros estudios externos (ránkings internacionales, informes de la ANECA, etc.).
-------------------------------------
ÓPTICA Y OPTOMETRÍA
1.º puesto: Universidad Complutense de Madrid

Cuenta con una Clínica Universitaria de Optometría donde el futuro egresado completa su formación. Dispone de un programa de prácticas externas con convenios con hospitales tanto públicos como privados, clínicas de optometría y contactología y empresas del sector.

DATOS DEL GRADO
Nº de plazas: 170Nota de corte: 5.1Años de duración: 4Precio: 1.600 €Nº de profesores: 112Número de alumnos: 801
-------------------------------------
Extractado del artículo "MEJORES UNIVERSIDADES POR GRADO 2019" publicado en EL MUNDO:

¡Mejor Facultad de Óptica y Optometría! - 1