Ópticos Optometristas en Reconstrucción Social y Económica

15 JUN 2020 - 17:28 CET

En una carta recibida por el Presidente del CGCOOD. Juan Carlos Martínez Moral, el Presidente de la Comisión, D. Patxi López Álvarez informa al Presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas de que ha dado traslado al grupo de trabajo para que le incluyan en las reuniones y comparecencias para la reconstrucción de diversos sectores de la reconstrucción social y económica, para mitigar las consecuencias derivadas del Covid-19.

De las cuatro áreas que la Comisión ha resuelto tratar, el reconocimiento sanitario de la profesión ha llevado a que se nos considere para reforzar el sistema sanitario y planificar las políticas de salud pública.

Además, recientemente, el Presidente, como representante de todos los Ópticos Optometristas, ha recibido también la felicitación por la adjudicación del Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020 por su actuación en la crisis sanitaria del Covid-19, galardón concedido a las profesiones sanitarias.

Enhorabuena a todos por la excelente labor.

Ópticos Optometristas en Reconstrucción Social y Económica - 1