OPTOM 2020 - Envío de comunicaciones libres

29 SEP 2019 - 09:47 CET

Modalidades de las comunicaciones libres:
Presentación oral
Presentación en e-póster
Presentación en vídeo

Los resúmenes de las propuestas de comunicaciones sólo podrán ser enviados en formato electrónico utilizando el sistema on-line que se encuentra en la página Web de OPTOM 20/20 (www.OPTOMcongreso.com).

Lista de temas para la evaluación de los resúmenes:
1. Atención primaria / Salud visual
2. Cirugía refractiva
3. Refracción / Tecnologías para el diagnóstico optométrico
4. Óptica oftálmica / Óptica fisiológica
5. Optometría geriátrica / Baja visión
6. Optometría pediátrica
7. Patología / Farmacología
8. Superficie ocular
9. Lentes de contacto
10. Visión binocular y terapia visual

PREMIOS A LAS MEJORES COMUNICACIONES CIENTÍFICAS
se concederán cuatro premios a las mejores comunicaciones científicas:

PREMIO ESPECIAL a la mejor comunicación científica de OPTOM 20/20 dotado con 1000 € y patrocinado por la Sociedad Española de Optometría (SEO).

UN PREMIO a la mejor comunicación oral, UN PREMIO al mejor póster y UN PREMIO a la mejor presentación en vídeo, dotados cada uno con 500 € y patrocinados por la Fundación Salud Visual (FUNSAVI).

CALENDARIO
16 de septiembre de 2019: Apertura del plazo para el envío de los resúmenes de las comunicaciones libres.
4 de noviembre de 2019: Fecha límite para el envío de los resúmenes de las comunicaciones libres.
8 de enero de 2020: Notificación de aceptación / rechazo de las comunicaciones libres.
31 de enero de 2020: Fecha límite para el envío de correcciones debidas a errores u omisiones que puedan alterar la comprensión de la comunicación libre aceptada.
28 de febrero de 2020: Fecha límite para el envío del archivo con el diseño del e-póster o el vídeo.
24, 25 y 26 de abril de 2020: OPTOM 20/20 – 26 Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica.

Para ampliar esta información:
Secretaría Científica – OPTOM 20/20
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas
Princesa 25, 4ª Planta - Edificio Hexágono
Teléfono: + 34 91 541 44 03 / 04
Email: abstracts@cgcoo.es

Esto es un extracto de la información. Puedes leerla completa en: https://cgcoo.eventszone.net/myAbstracts/site.php?page=index&congressCode=optom20&languageCode=es

Descarga del PDF con las normas en: https://cgcoo.eventszone.net/myAbstracts/uploads/documents/optom20/NORMAS.pdf

OPTOM 2020 - Envío de comunicaciones libres - 1