Premios Voluntariado UCM

6 OCT 2021 - 11:30 CET

¡Anímate a participar!

·Premio Complutense de Carteles - Programa Voluntariado UCM & Consejo Social 2021.
·Premio Complutense de Microvídeos - Programa Voluntariado UCM & Consejo Social 2021.
·Premio Complutense de Microrrelatos - Programa Voluntariado UCM & Consejo Social 2021.
·Premio Complutense a Trabajos fin de grado que desarrollen temáticamente el voluntariado
-Programa Voluntariado UCM & Consejo Social 2021.
·Premio Complutense a Trabajos fin de Máster que desarrollen temáticamente el voluntariado
-Programa Voluntariado UCM & Consejo Social 2021.
·Premio  Complutense  al  Compromiso  Individual  con  el  Voluntariado  Social  -  Programa Voluntariado UCM & Consejo Social 2021.
·Premio Complutense al Compromiso con el Voluntariado Asociativo - Programa Voluntariado UCM & Consejo Social 2021.

Si quieres informarte:

Fecha tope de presentación de las candidaturas: 25 de octubre - Prolongado hasta el 2 de noviembre

Vicerrectorado de Relaciones Institucionales
Oficina Online de Voluntariado Universitario y Solidaridad (OVUS)

Web de los premios:

Correos a los que se puede contactar y solicitar información: voluntariado@ucm.es  -  PIV-UCM@ucm.es

Teléfono a los que se puede contactar: 91 394 3403 / 91 394 3472 / 91 394 3698

Premios Voluntariado UCM - 1