Student congress - Una Europa

11 OCT 2021 - 17:45 CET

¿Conoces ya la alianza Una Europa, de la que forma parte la Complutense junto con otras siete universidades emblemáticas de Europa?

Los próximos días 20 y 21 de octubre tienes una oportunidad fantástica para acercarte a esta iniciativa en la que trabajamos para construir la enseñanza superior del futuro: una universidad sin fronteras, con nuevas oportunidades de movilidad, de participación y de colaboración internacional. En ese futuro hay planes para ti, pero para llevarlos a cabo necesitamos también escuchar tus ideas y necesidades: tu voz es imprescindible.

Te invitamos a inscribirte y participar online en el II Congreso de Estudiantes de Una Europa, cuya organización ha liderado la Universidad Complutense. Tienes toda la información aquí: eventos.ucm.es/go/una-st

Podrás conocer estudiantes de Bolonia, París, Edimburgo, Helsinki, Lovaina, Cracovia y Berlín, además de compañeros y compañeras de Madrid, compartir tus opiniones e inquietudes y saber más acerca de sus campus y de los proyectos de Una Europa para unirlos cada vez más.

Estudiantes como tú han preparado este evento y han elegido como tema central del mismo, además, la sostenibilidad. Varias expertas presentarán proyectos innovadores que la promueven en distintas instituciones y nos ayudarán a entender cuál es nuestra parte en todo ello.

Participar en el Congreso e involucrarte en la comunidad estudiantil de Una Europa es una gran manera de hacer conexiones importantes, practicar tu inglés e impulsar tu currículo. Inscríbete antes del próximo viernes 15 de octubre para recibir el enlace que te dará accesoeventos.ucm.es/go/una-st

Además, con motivo de este evento, Una Europa ha convocado el concurso fotográfico My Una Europa Campus. ¡Te animamos a mandar tu imagen o rincón favorito de la UCM! Para participar y ganar alguno de los premios, sólo tienes que elegir entre una y tres de tus mejores fotos y rellenar este formulario: https://forms.gle/16YtDs6QxKesUVN1A

¡Te esperamos en el 2nd Student Congress!

La Casa del Estudiante

Vicerrectorado de Estudiantes

34 91394 7247 | 7248Universidad Complutense Madridwww.ucm.es/la-casa-del-estudiante

Student congress - Una Europa - 1