Relación de solicitudes admitidas y no admitidas

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS AYUDAS PARA CURSAR ESTUDIOS DE MÁSTER DE LA FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Ya finalizado el plazo de solicitud de Ayudas para Cursar Estudios de Máster en la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM, se resuelve lo siguiente:

Solicitantes de Ayuda para el Máster en Optometría y Visión:

No hay ninguna solicitud.

Solicitantes de Ayuda para el Máster en Tecnologías Ópticas y de la Imagen:

-      26049202T: Admitido provisionalmente a falta de acreditar documentalmente que es titular del domicilio en que reside, ya sea como propietario o como titular del contrato de alquiler.

-      72084619C: Admitido provisionalmente a falta de aportar documentación fiscal de su cónyuge/ pareja.

-      05330763F: Admitido

-      17497567H: Admitido

-      50644760W: Admitido

-      47445049M: Admitido provisionalmente a falta de acreditar documentalmente que es titular del domicilio en que reside, ya sea como propietario o como titular del contrato de alquiler.

Plazo de subsanación de documentos: del 27 de febrero al 13 de marzo de 2019

Listado definitivo y resolución: 5 de abril de 2019

Madrid, 27 de febrero de 2019

LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE MÁSTER Y DOCTORADO,

Fdo.: Beatriz Antona Peñalba.