Relación definitiva de admitidos y excluidos

Finalizado el plazo de subsanación de documentos en la convocatoria Erasmus para estancias en el curso 2021-22, se publica listado definitivo de admitidos/excluidos:

• Ana Escudero Escribano, excluida definitivamente de Universidade de Beira Interior, Instituto superior de Educaçao e Ciencias, Universidade do Minho, Università degli Studi di Milano-Bicocca y Università degli Studi di Napoli Federico II por no acreditar los idiomas requeridos.
  • Sara García Ocaña, admitida definitivamente en Hochschule Aalen, Latvijas Universitate, Universidade do Minho y Università degli Studi di Napoli Federico II y excluida de Università degli Studi di Milano-Bicocca por no acreditar idioma italiano.
  • María Gil de Caria, excluida definitivamente de Universidade de Beira Interior, Instituto superior de Educaçao e Ciencias, Universidade do Minho, Università degli Studi di Milano-Bicocca y Università degli Studi di Napoli Federico II por no acreditar los idiomas requeridos.
  • Andrea Palacios Cruz, excluida definitivamente de Universidade de Beira Interior, Instituto superior de Educaçao e Ciencias, Universidade do Minho, Università degli Studi di Milano-Bicocca y Università degli Studi di Napoli Federico II por no acreditar los idiomas requeridos.
  • Nuria Rodríguez Pérez-Silva, admitida definitivamente en Hochschule Aalen, Latvijas Universitate y Università degli Studi di Napoli Federico II y excluida definitivamente en Università degli Studi di Milano-Bicocca, Università degli Studi di Padova, por no acreditar idioma italiano.
  • Alba Rodríguez-Rabadán Gómez-Pimpollo, admitida definitivamente en Latvijas Universitate y Università degli Studi di Napoli Federico II y excluida definitivamente en Università degli Studi di Milano-Bicocca, Università degli Studi Roma Tre y Universidade de Beira Interior por no acreditar los idiomas requeridos.
  • Ibeth Solange Vinueza Freire, admitida definitivamente en Latvijas Universitate y Università degli Studi di Napoli Federico II.

El hecho de aparecer como admitido/a no implica que se haya obtenido plaza o se tenga reservada, sino que toda la documentación está completa y cumple las condiciones para optar a una plaza Erasmus y participar en el proceso de selección.

Madrid, 14 de enero de 2021

LA VICEDECANA DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y ESTUDIOS,

Almudena de la Torre Adrados.