SICUE

(Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles)

CONVOCATORIA 2021/22

Los estudiantes del Grado en Óptica y Optometría podrán, en el próximo curso 2021-22, cursar algunas de las asignaturas en otras universidades de España, siempre que tengan superados un mínimo de 45 créditos y estar matriculado en 30 créditos más. Los estudiantes procedentes de traslado deberán tener superados los 45 créditos en la Universidad Complutense. El requisito de superación de créditos deberá cumplirse a 15 de octubre de 2020.

Quienes deseen participar en el programa de movilidad SICUE tienen de plazo del día 12 de febrero al 4 de marzo de 2021 para realizar la solicitud online. 

La selección de los estudiantes se llevará a cabo en función de la NOTA MEDIA de las calificaciones obtenidas hasta octubre de 2020.

OFERTA DE PLAZAS:

                                           Universidad                

número de plazas

meses de estancia

Universidad de Granada

2

curso completo

Universidade de Santiago de Compostela

2

curso completo

Universitat d' Alacant

2

curso completo

Universitat de València

2

curso completo

Universitat Politècnica de Catalunya

2

curso completo

Universidad de Sevilla

2

curso completo

Universidad de Murcia

2

curso completo

Universidad de Zaragoza

2

curso completo

2

medio curso

Universidad de Valladolid

2

curso completo

 
 

En cumplimiento de las Directrices de la Universidad Complutense para el Trabajo de Fin de Grado, en una estancia SICUE no se podrá cursar el Trabajo de Fin de Grado en la universidad de destino.

Antes del 14 de abril se publicará en los tablones de anuncios la selección de estudiantes, estableciéndose un plazo para reclamaciones de 10 días hábiles. Posteriormente se publicará la lista definitiva y establecerá un plazo para renunciar al intercambio.

MÁS INFORMACIÓN EN GERENCIA, EN LA PÁGINAS WEB https://www.ucm.es/sicue/  Y EN LA CONVOCATORIA DE LA CRUE (CONVOCATORIA).

Impresos