Noticias - Facultad de Óptica y Optometría

Ampliado hasta el 28-10 Becas para Residencia de Estudiantes

4 SEP 2024 - 08:50 CET

El programa de becas que el Ayuntamiento mantiene desde 1988-1989 permite que cada curso un grupo de jóvenes becarios, creadores y estudiantes de postgrado en Ciencias y Humanidades, vivan en la Residencia de Estudiantes dedicados a su trabajo creativo o de investigación, disfrutando del marco que ésta brinda como sede de una intensa actividad cultural y de activo diálogo entre las ciencias, las artes y las humanidades.

-seis becas destinadas a Estudiantes de Postgrado en las diferentes áreas de Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias de la Naturaleza y Tecnología con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para estancia en la Residencia de Estudiantes, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores tendrá la oportunidad de disfrutar del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes.

Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.residencia.csic.es/bec/index.htm
Ampliado hasta el 28-10  Becas para Residencia de Estudiantes - 1

Todas las noticias »