Convocatorias Becas UCM

18 OCT 2020 - 16:11 CET

Conv. 40/2020 para la Biblioteca Complutense (Servicios centrales)

Abierto plazo de solicitudes

• Se convoca una bolsa de beca de formación práctica para realizar tareas de colaboración en los Servicios centrales de la Biblioteca Complutense.

Requisitos:

• Estar matriculado en algún grado (mínimo 48 créditos), algún máster oficial (mínimo 36 créditos o doctorado en la UCM.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master o doctorado.
  •  No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  •  No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Dedicación:

•  La dedicación será de 20 horas semanales  en horario de tarde.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos (formato jpg o pdf) a través de Becas ucm on lineDel 15 de octubre al 5 de noviembre  de 2020, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Servicio de Becas de la Universidad Complutense.

***************************************************

Conv. 39/2020 para la Clínica Universitaria de Optometría

Abierto plazo de solicitudes

• Se convoca una lista de espera para becas de formación práctica especializada para la Clínica Universitaria de Optometría.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Diplomado o Graduado Universitario en Optometría.
  • Pertenecer al Colegio Oficial de Opticos-Optometristas de Madrid. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos cinco años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

•  La dedicación será de 35 horas semanales.

Cuantía:

•  La cuantía será de 750 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se presentará a través de Becas ucm on lineDel 6 al 23 de octubre, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.

Convocatorias Becas UCM - 1