ACTO DE GRADUACIÓN 2021

Promoción 2017-2021

 

Lugar: Paraninfo de San Bernardo de la UCM

El viernes 18 de junio, a las 18:00 horas, tuvo lugar el Acto de Graduación del año 2021, pero las medidas sanitarias que limitan el aforo del Paraninfo nos impidieron invitar a familiares o allegados de los estudiantes e igualmente a profesores y personal de administración y servicios de la Facultad.

Sentimos que no pudiérais asistir y esperamos que el próximo año sea posible volver a celebrar este emotivo Acto académico con acceso abierto de nuevo a todos.

 

 

DESARROLLO DEL ACTO

“Veni Creator”.

D. Juan Carlos DOADRIO VILLAREJO, Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid, tras unas palabras de bienvenida, ira cediendo el turno de palabra:

·       D. Juan Carlos MARTÍNEZ MORAL, Presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas.

D. Juan Carlos DOADRIO VILLAREJO, Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid, presentará:

      entrega del Premio Extraordinario de Doctorado del curso académico 2019-2020. D. Ma Asunción Peral Cerdá, Vicedecana de Asuntos Económicos e Infraestructuras relacionara los nombres.

       entrega de los Premios Extraordinarios de Grado del curso académico 2019-2020. D. Mª Asunción Peral Cerdá, Vicedecana de Asuntos Económicos e Infraestructuras relacionara los nombres. 

      entrega de Diplomas a los Graduados/as del Máster en Tecnologías Ópticas y de la Imagen, promoción 2021. D. Ma Asunción Peral Cerdá, Vicedecana de Asuntos Económicos e Infraestructuras relacionara los nombres.

      entrega de Diplomas a los Graduados/as del Grado en Óptica y Optometría, promoción 2021. D. Mª Asunción Peral Cerdá, Vicedecana de Asuntos Económicos e Infraestructuras relacionara los nombres.

Finalizadas las entregas, se continua con el turno de palabra:

       D. Adrián MARTÍN PRADO, representante de los estudiantes del Grado de Óptica y Optometría.

       Da. Isabel SÁNCHEZ PÉREZ, Decana de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid.

D. Juan Carlos DOADRIO VILLAREJO, Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, tras unas palabras de despedida, clausura el Acto. 

Gaudeamus Igitur”.