Contacto

Facultad de Óptica y Optometría

Avda. Arcos de Jalón, 118    28037 - MADRID
91 394 6876    
infopt@ucm.es
Acceso a su Web

Línea 7, Estación: San Blas

4 , 48 y 153


Localización Google Maps

La Facultad de Óptica y Optometría está situada en la Avda. Arcos de Jalón nº 118, entre el Instituto de Educación Secundaria "San Blas" y el Instituto Carlos III. La Facultad está situada en un edificio de 5 plantas con cristaleras hacia el lado norte (hacia la Avda. Arcos de Jalón), delante del edificio principal hay un edificio auxiliar de dos plantas. Frente a la fachada norte del edificio y mirando hacia la Avda. Arcos de Jalón se extiende el aparcamiento de la Facultad.

Metro y Autobús

Metro:

  • Línea 7, Estación: San Blas.
  • Línea 2, Estación: Avda. de Guadalajara.

Autobuses: EMT nº 4 , nº 48 y línea 153


Vehículo Privado

Desde el centro de Madrid: tomar C/ García Noblejas en dirección Sur, hasta su intersección con C/ Pobladura del Valle donde se gira hacia el Este. Una vez en Pobladura del Valle la primera calle a la derecha es la Avda. Arcos de Jalón que en su primer tramo tiene un trazado hacia el Sur para curvarse enseguida hacia el Este.  Avanzar por ella durante aproximadamente 1 Km hasta llegar a la Facultad de Óptica y Optometría.

Desde la Autovía M-40: Viniendo de la A2 salir de la Autovía en la Salida 12 y tomar dirección Norte hacia San Blas. Girar a la izquierda en el segundo semáforo para entrar en la Avda. de Guadalajara, a continuación girar a la derecha para tomar la C/ de la Albericia , al llegar al semáforo de la intersección con la Avda de Arcos de Jalón girar de nuevo a la derecha para incorporarse a esta avenida en dirección Este. Avanzar 200 m hasta llegar a la Facultad de Óptica y Optometría.